Goldchess – una nueva forma de ajedrez

Somos diferentes de todos los demás portales de ajedrez.
Estamos creando un nuevo capítulo en la historia, el desarrollo y la popularización del ajedrez.

Nuestros torneos de ajedrez en línea para millones de personas -gracias a nuestros conocimientos técnicos- son torneos de igualdad de oportunidades para todos. Cualquiera puede jugar y prácticamente cualquiera puede ganar. Por ello, pueden convertirse rápidamente en los torneos de masas más atractivos del mundo. Y no sólo por esto, también por los elevados premios de nuestros torneos que podremos ofrecer. Cuantos más ajedrecistas jueguen con nosotros pagando la cuota de inscripción, mayores serán los premios.

Hemos preparado una base de datos de unas 20.000 partidas en las que presentamos formas de jugar desconocidas para el ajedrez moderno. Este es un paso hacia el futuro y nuestra contribución al desarrollo del ajedrez.

También tenemos una Training Box y un libro “Camino a la Cumbre” para enseñar nuestro estilo de juego. El ajedrez enseña, desarrolla la mente, aumenta su potencial intelectual. Y es una diversión sin estrés. Jugando desde una posición determinada contra nuestro ordenador educativo, se puede volver atrás y cambiar las jugadas en busca de una variante que lleve a la victoria. 

Le invitamos a