Goldchess: nuestro lugar en el mundo del ajedrez

En el mundo, hay los 200 mejores ajedrecistas (2600+) y decenas de millones de otros jugadores. Dejémoslesa los mejoresjugar al ajedrez entre ellos. Goldchess es para los demás millones de jugadores. Sin embargo, si uno de los mejores ajedrecistasjuega en Goldchess, sucede algo extraordinario e impredecible. Pierde su corona y deja de ser elmaestro. Desaparece en la multitud. En Goldchess, sus habilidades son insuficientes para vencer a nuestroordenador educativo de una manera mejor y más rápida que otros jugadores, no excluyendo los principiantes

Es por eso que Goldchess es algo extraordinario, un fenómeno a escala global.

Goldchess es una plataforma para aprender nuevas técnicas y mejorar habilidades. El juego con nuestroordenador educativo CEEC les ayudará a millones de ajedrecistas a aprender nuevas técnicas, mejorar sus habilidades, ganar posiciones difíciles y, en general, ganar conun estilo brillante de Goldchess. NUESTRAS TÉCNICAS SON POSIBLES DE APLICAR EN TODOS LOS NIVELES. LOS PRINCIPIANTES JUGARÁN DE UNA MANERA Y LOS GRANDES MAESTROS DE OTRA. EN EL SENTIDO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA IDEA DE GOLDCHESS.

Existen muchos sitios web de ajedrez en los quese puede jugar y aprender conocimientos de ajedrez. Solo que todos ofrecen, básicamente, los mismos conocimientos. Nosotros ofrecemos nuestros propios, nuevos, diferentes y frescos conocimientos. En www.goldchess.com, organizamos torneos y juegos de ajedrez, así como preparamos rompecabezas en 4 diagramas con altos premios, en varios niveles de dificultad, para los principiantes y para los maestros. Con nosotros, puedes aprender, jugar en nuestros torneos a título oneroso, con grandes premios, o a título gratuito, con premios menores. Actualmente,ofrecemosalgo muy atractivo: torneos diarios que tienen lugar todos los días, con un premio de 50 dólares para los mejores jugadores. Un partido, un premio y un ganador.

En nuestro sitio, también puedes jugar con un amigo de cualquier continente o con un verdadero gran maestro. Goldchess educa, enseña belleza ydivierte. Todo lo que tienes que hacer es registrarte e iniciar sesión, y descargar nuestro programa gratuito, es decir, tu oponente. Con nosotros, descubrirásel ajedrez real y bello. ¡Te invitamos!

Nuestras calificaciones

Blitz es diversión. Pero esta diversión profana el ajedrez. En nuestra opinión, se trata de «ajedrez de caballo». Clip-clop, clip-clop. Jugar Blitz, especialmente en lichess.org o chess.com, es una pérdida de tiempo. Los partidos de Blitz son débiles, contienen muchos errores y, realmente, no agregan nada a los logros de ajedrez. Eso significa que no valen nada. Se trata de jugar para pasar el tiempo, no para mejorar las habilidades. Es verdadero que a vecestienen lugarpartidos bellos, pero no son guardados; no se recordarán y desaparecerán para siempre. Eso no pasa en Goldchess. Tenemos una filosofía diferente y ambiciones distintos. Los jugadores juegan por premios atractivos, los partidos se guardan y los más hermosos de ellos pasarán a la historia del ajedrez. Junto con los nombres de los jugadores.

¡Te invitamos!