Ajedrez de Goldchess… Un portal sin igual. Un ajedrecista consigue una posición ganadora con nosotros. Esto ya es la mitad del éxito, además de aprender a construir dicha posición. A menudo hay innovaciones o refuerzos o variantes nuevas y novedosas de la teoría del débito. Lo único que falta para la felicidad y el éxito completo es ganar una posición con nuestro ordenador educativo. Si no gana, significa que su nivel todavía no es el mejor. Pero, con nosotros puedes mejorarlo significativamente. Así que juega y aprende, nuestro ordenador es el objetivo, el mejor examinador del mundo.
Proponemos algo nuevo, diferente de la práctica habitual de jugar al ajedrez por puntos, puestos y clasificaciones como en los torneos normales. O producir spam ajedrecístico en blitzes.
En el nuestro, además de jugar por premios, se juega por la inmortalidad. Aquí, los jugadores tienen la oportunidad, mucho más que en los torneos tradicionales, de crear un juego que disfrutarán las generaciones futuras. La inmortalidad del ajedrez, ¿qué puede haber más hermoso para un ajedrecista? Venga, juegue, gane.
Le damos la bienvenida