Goldchess es un potente instrumento de aprendizaje de ajedrez para todos. Principiantes y ajedrecistas avanzados. Los problemas de ajedrez como los del Rincón del Gran Maestro o las competiciones de Maravillas del Ajedrez son para ajedrecistas buenos y destacados. Pero todo el mundo puede intentar resolverlos. Y luego, con el estudio sistemático y el trabajo con nosotros, hacerlos jugadores de ajedrez excepcionales también. Ese éxito está al alcance y en manos de todos.
Los que hoy enseñan ajedrez, incluidos los grandes maestros, también deberían venir a Goldchess para completar su educación y conocimientos ajedrecísticos. Entonces el ajedrez comenzará a desarrollarse a un ritmo sin precedentes.
Goldchess es una riqueza y una mina de nuevas ideas en ajedrez. No copiamos nada ni a nadie. Somos originales, pioneros y… únicos en el mundo.
Le damos la bienvenida.
PS. Goldchess es un ajedrez menos cansado. Al ajedrecista se le da una posición ganadora y se espera que la gane.
No tienes que contar variantes, puedes deshacer jugadas, cambiar conceptos, planes de juego y buscar nuevas formas de ganar. Lo más importante es tener un flash, una visión de cómo empezar a jugar y de acuerdo con ella dirigir intuitivamente el ataque. Esta forma de jugar agudiza la capacidad analítica del ajedrecista, que más tarde dará sus frutos en los torneos normales. Sin contar variantes, enseñamos a acertar, a elegir el concepto adecuado en una posición concreta.